E.g., 28/03/2024

Boadilla entregará mil invitaciones a empadronados para cada concierto de las Veladas del Palacio

Jun. 10, 2019

La zona no acotada acogerá también público hasta completar un aforo de 2.500 personas

Entre el 27 de junio y el 13 de julio Boadilla ofrecerá, un año más, las Veladas del Palacio que reunirán a talentos musicales, no solo del panorama nacional sino también internacional, de la talla de Omara Portuondo, Diego El Cigala, Arcángel, Modestia Aparte, La Unión, Soledad Giménez, Gerardo Bazúa y sus mariachis, la Orquesta de Andrés Segovia y Délica Chamber.

Todos los conciertos serán gratuitos; el Ayuntamiento acotará para los empadronados una zona de asientos (no numerados) con capacidad para acoger a mil personas. Fuera de esa zona habrá también público hasta un aforo máximo de 2.500 personas. En esta zona acotada habrá también espacio para personas que vayan en silla de ruedas, que podrán ocupar ese espacio, sin necesidad de entrada, con un acompañante.  En los conciertos de Modestia Aparte y La Unión, justo delante del escenario, se reservará una zona sin sillas para que los asistentes que lo deseen puedan bailar.

Los vecinos que quieran acceder a las invitaciones (dos máximo por empadronado mayor de 18 años) deberán recogerlas en el Auditorio Municipal a las 18:30 horas por estricto orden de llegada. El reparto se hará de la siguiente manera: los lunes se recogerán las entradas de los conciertos de los jueves; los martes, las de los conciertos de los viernes y los miércoles se repartirán las correspondientes a los conciertos de los sábados.

Será condición indispensable para recoger las invitaciones acreditar el empadronamiento en el municipio mediante la presentación del DNI, pasaporte, carné de conducir o volante de empadronamiento.