Fechas
E.g., 29/06/2022
E.g., 29/06/2022

Se encuentra usted aquí

Boadilla incorpora once nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Feb. 22, 2022

La Policía Local de Boadilla del Monte ha sumado a su plantilla once nuevos agentes que ya han concluido el periodo de prácticas posterior a la formación que recibieron, tras aprobar el proceso selectivo, en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).

Los nuevos policías han tomado hoy posesión de su cargo en un acto celebrado en el Palacio del Infante D. Luis, presidido por el alcalde, Javier Úbeda. La Policía Local cuenta ya con una plantilla de 106 agentes y está previsto que en las próximas semanas se abra un nuevo proceso selectivo para incorporar otros 10 efectivos.

El Ayuntamiento ha invertido también en los últimos años en la mejora de los medios con los que cuenta la Policía para realizar su trabajo con la mayor solvencia, manteniendo a Boadilla como uno de los municipios más seguros de España. En total se han incorporado doce vehículos  4x4, la mitad de ellos híbridos, cuatro bicis eléctricas, dos motos eléctricas, una furgoneta para realizar controles de alcoholemia y atestados judiciales y siete drones de vigilancia aérea. 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 29/06/2022

Informar sobre un error en la página