Fechas
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla pone en marcha la Ruta del Emprendedor, con talleres para ayudar al éxito empresarial

Mar. 08, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte podrá en marcha este mes la Ruta del Emprendedor, con talleres que aporten a los interesados claves para alcanzar el éxito empresarial. Las dos primeras entregas serán en el Centro de Empresas Municipal, los próximos días 12 y 19 de marzo, con las siguientes jornadas: 

  •  Liderazgo eficaz para el éxito profesional y personal. 12 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.                                                                              El objetivo del seminario es conseguir un mayor conocimiento de uno mismo para alcanzar las metas y mejorar en una serie de habilidades. Para formalizar las inscripciones hay que enviar un correo a formacionempresarial@aytoboadilla.com, indicando el nombre completo del interesado. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 11 de marzo.
  • Educación y planificación financiera. 19 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas.                                                                                                       El objetivo del taller es que el emprendedor consiga su independencia financiera.  Para formalizar las inscripciones hay que enviar un correo a formacionempresarial@aytoboadilla.com, indicando el nombre completo del interesado. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 18 de marzo.

Los autónomos y emprendedores ocupan un lugar destacado en las políticas de empleo, entre cuyos objetivos está el impulso al emprendimiento colectivo y el apoyo a la economía social como generadora de empleo.

La Concejalía de Empleo y Formación propondrá más talleres durante los próximos meses.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/05/2024

Informar sobre un error en la página