E.g., 10/07/2024

Boadilla recordará a Miguel Ángel Blanco en el 27º aniversario de su asesinato a manos de ETA

Jul. 08, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la Fundación Miguel Ángel Blanco, rendirá homenaje al edil de Ermua, asesinado por ETA hace 27 años, en un acto que se celebrará en el parque Miguel Ángel Blanco (avda. Víctimas del Terrorismo) el próximo jueves,  11 de julio,  a las 10:00 horas.

En dicho acto se leerá el Manifiesto elaborado por la Fundación, se realizará una ofrenda floral ante el monolito que recuerda a las víctimas del terrorismo y se guardará un minuto de silencio.

Al homenaje asistirán los miembros de la Corporación Municipal, Policía Local y Guardia Civil, y vecinos de Boadilla.

Última actualización: 10/07/2024