E.g., 28/03/2024

Boadilla recuerda a las víctimas del terrorismo en el 18º aniversario de los atentados del 11-M

Mar. 11, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha recordado hoy a las víctimas del terrorismo con una ofrenda floral y un minuto de silencio,  en el 18º aniversario de los atentados del 11 de marzo en Madrid.

El acto, presidido por el alcalde, Javier Úbeda,  se ha celebrado en el parque Víctimas del Terrorismo, ante el monolito que las recuerda; ha contado con la presencia del equipo de gobierno municipal, los portavoces de los grupos de oposición y miembros de la Guardia Civil y Policía Local.

El Alcalde ha recordado a las 192 personas asesinadas el 11-M y los más de 2000 heridos que provocaron los atentados, así como a todas las víctimas de ETA y de otras organizaciones terroristas. "Nos atacan solo por el hecho de pertenecer a una nación que respeta y defiende la democracia y la libertad, valores sobre los que queremos reafirmar nuestro firme compromiso, para preservar nuestra convivencia y la de las generaciones futuras", ha señalado Úbeda.