E.g., 29/03/2024

Boadilla reparte entre sus escolares ejemplares de la Constitución Española para conmemorar su aniversario

Dic. 04, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla ha repartido entre los alumnos  de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato de todos los centros del municipio 12.000 ejemplares de la Constitución Española editados por el Consistorio con motivo del 42º aniversario de su aprobación, el próximo día 6 de diciembre.

El alcalde, Javier Úbeda, acompañado de la concejal de Educación, Sara de la Varga, ha visitado hoy el IES Isabel la Católica para hacerles entrega de la Carta Magna y ha asegurado la importancia de trasladar a los jóvenes  la necesidad de defenderla como "el marco de convivencia que más paz, concordia y prosperidad ha dado a nuestra nación en muchos años y de luchar para que ellos tengan esa misma herencia".