Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla rinde homenaje a los maestros que se jubilan este año

Jun. 03, 2013

Los ocho  profesores de Boadilla del Monte que este año se jubilan recibieron el pasado viernes el homenaje que el Ayuntamiento  les tributa por toda una vida dedicada a la enseñanza en un acto al que asistieron además de  familiares,  alumnos y compañeros de sus centros educativos. 

Bajo el lema “Tú me enseñaste a volar”, Mercedes Lázaro Trullás del Trinity College-Liceo Serrano, Isabel Cañigueral Blanco del CEIP Príncipe D. Felipe, Próspero González Hidalgo y  Mercedes Jiménez Prado, del CEIP Teresa Berganza, Ignacio Muñoz Bustos  y Nieves Boluda Perez del IES Máximo Trueba,  Cayetana de Blas Orlando y Pilar Sánchez Bernal, del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe recibieron una placa y una flor de manos de sus alumnos, que les dedicaron emotivas palabras.  

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, destacó el ejemplo de sabiduría, paciencia y ternura que ellos representan y lo importantes que han sido para todos aquellos alumnos a los que han ayudado a forjar su futuro. El acto, presentado por Isabel  Fraguas, contó con la asistencia del director de Área Territorial, José Macías Velasco, el primer teniente de alcalde,  Amador Sánchez y la concejal de  Educación, Eva Peña, así como de  los directores de los centros en los que trabajaban los maestros homenajeados.

 Alumnos actuales y antiguos del colegio Virgen de Europa interpretaron a lo largo del acto varias piezas musicales. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página