E.g., 01/06/2024

Boadilla se une para recordar a Maria Piedad y pedir que continúe su búsqueda

Dic. 16, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y miembros de la Corporación Municipal acompañaron ayer a la familia de Maria Piedad García Revuelta para recordar a  la joven desaparecida hace tres años y pedir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que continúen buscándola.

El alcalde de la localidad transmitió a la familia el cariño y la solidaridad de todos los vecinos y renovó el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando activamente para que el caso se pueda esclarecer.

La madre de María Piedad, por su parte, pidió la colaboración de  cualquier persona que pueda saber algo de lo que sucedió la noche del 11 de diciembre de 2010, cuando la joven regresaba de una cena con su ex pareja,  ya que  cualquier pista puede ser importante para la investigación.

Última actualización: 30/04/2024