E.g., 25/04/2024

Campaña de recogida de abetos navideños

Ene. 09, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del Área de Medio Ambiente y de Servicios a la Ciudad ha iniciado la campaña de recogida de abetos una vez finalizada la Navidad. Todos aquellos vecinos que así lo deseen pueden ponerse en contacto con los Servicios Municipales a través del correo electrónico servicios@aytoboadilla.com o bien en el teléfono 91.634.93.08 antes del día 20 de enero. Operarios municipales pasarán por sus domicilios a recoger los abetos, que en función de su estado de conservación serán transplantados en los más de 30 parque con que cuenta nuestro municipio. El Ayuntamiento recuerda que desde este sábado 14 de enero en la Nave de Obras Municipal situada junto al Cuartel de la Guardia Civíl de Boadilla, se repartirá nuevamente leña de manera gratuita y hasta fin de existencias. El horario de recogida es de 9:00 horas a 13:00 horas.
abeto

Última actualización: 25/04/2024