E.g., 19/03/2024

Casi 30 restaurantes de Boadilla participan en la Ruta del Tenedor, entre el 13 y el 23 de mayo

Mayo. 12, 2021

Boadilla celebrará entre el 13 y el 23 de mayo la Ruta del Tenedor, con la participación de 29 bares y restaurantes del municipio. El objetivo es dar a conocer la rica oferta gastronómica del municipio y fomentar el consumo local.

Los requisitos  para participar han sido que en el menú haya platos que se coman con tenedor y que el precio sea de 14,90 euros, IVA incluido. Los vecinos y visitantes que hagan la Ruta podrán votar por su  plato favorito a través de la aplicación Rutappa, que deberán descargarse en su móvil.

Habrá tres establecimientos ganadores, en función del número de votos recibidos, y seis participantes premiados como "fan del tenedor", que serán los que hayan votado más veces a través de la aplicación.

Los premios para los establecimientos ganadores serán los siguientes:

- Primer premio: 750 € en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 €.

- Segundo premio: 500 € en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 €.

- Tercer premio: 250 € en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 €.

En la categoría "Fan del Tenedor" los premios serán los siguientes:

- Primer premio:  500 € en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 € .

- Segundo premio: un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 € y visita a una bodega de la Denominación de Origen.

- Tercer premio: un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 € y visita a una bodega de la Denominación de Origen.

- Cuarto premio: un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 € y visita a una bodega de la Denominación de Origen.

- Quinto premio: un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 € y visita a una bodega de la Denominación de Origen.

Los premios en metálico son excluyentes entre sí de modo que cada participante opta solo a uno . Los patrocinadores del evento son El Águila sin filtrar, de Heineken España, que aporta los premios en metálico,  y DO Vinos de Madrid, que aporta los lotes de vino de las distintas bodegas que componen la Denominación de Origen así como las visitas a las mismas.

Todos los restaurantes participantes y los platos que ofrece cada uno se pueden consultar en este enlace.

Última actualización: 18/03/2024