E.g., 26/04/2024

Celebración del Día de la Policía Local con la entrega de 21 medallas y reconocimientos

Abr. 23, 2019

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presidido hoy el acto de celebración del Día de la Policía Local en el que se ha hecho entrega de 21 condecoraciones y reconocimientos a distintos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, a personal civil y a entidades e instituciones que se han destacado por su buen hacer y colaboración con la Policía Local.

El acto ha tenido lugar en el palacio del Infante D. Luis tras la celebración de una misa en la Iglesia del Convento y al mismo han asistido concejales de la corporación municipal así como de algunos otros municipios, representantes de Policía Local de diversas localidades  de la Comunidad de Madrid así como de Policía Nacional y Guardia Civil, miembros de Protección Civil, magistrados y representantes de asociaciones y comunidades de propietarios de Boadilla.

Entre los reconocimientos otorgados a civiles e instituciones destacan cuatro diplomas a vecinos por varias actuaciones cívicas relevantes y las Metopas de la Policía Local,  concedidas al Centro de Atención a la Familia, la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Fundación ANAR, Servicios Sociales de Boadilla del Monte y a un voluntario de Protección Civil.

Por su parte han recibido medallas de reconocimiento por los servicios prestados seis policías locales de Boadilla; la Estrella de Calidad en el servicio ha sido concedida, por diferentes actuaciones, a un miembro de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, un cabo de la Guardia Civil perteneciente al Puesto de Boadilla del Monte y dos policías locales; por último, otros tres miembros de la Policía Local han recibido la Medalla de la Policía.

Durante el acto se ha procedido a un izado de bandera  y a una ofrenda floral en homenaje a los compañeros fallecidos. El Alcalde ha felicitado a la Policía Local por el excelente trabajo que realiza y por la permanente colaboración que mantiene con la Guardia Civil para el ejemplar desempeño de sus funciones; igualmente ha agradecido su compromiso con el servicio público y el bien común animando a todos sus miembros a continuar en esta línea y a mantener siempre su cercanía con el vecino.

Última actualización: 25/04/2024