E.g., 25/04/2024

Cincuenta niños del colegio Casvi preguntan al alcalde sobre diversos temas municipales

Mayo. 28, 2013

Una nueva edición del programa “Díselo a tu alcalde” infantil ha reunido esta mañana a cincuenta alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Casvi que han tenido la oportunidad de preguntar al alcalde, Antonio González Terol,  sobre diversos temas de la gestión municipal.

Con un alto grado de participación, los niños se han interesado por aspectos relacionados con materias como educación, atención a los desfavorecidos, parques, impuestos, infraestructuras deportivas o la crisis económica y sus repercusiones en Boadilla.

Antes de reunirse con el primer edil, han asistido a una charla sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y las distintas áreas municipales para realizar después una visita al Registro General del Consistorio.

Última actualización: 25/04/2024