E.g., 28/03/2024

Clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2010/2011

Jun. 20, 2011

Ayer tuvo lugar en la explanada del Palacio del Infante D. Luis el acto de clausura y entrega de premios y trofeos de los Juegos Deportivos Municipales correspondientes a la temporada 2010/2011. Los Juegos Deportivos Municipales comprenden las competiciones de las ligas de Fútbol Siete y Fútbol Sala, Tenis y Pádel y la Copa San Babilés de fútbol Siete y Fútbol Sala, así como de Tenis y de Pádel, estos últimos disputados en el Sport Center Manolo Santana. Un total de 1.300 deportistas de nuestro municipio han disputado más de 2.200 partidos lo que pone de manifiesto, una vez más, la importancia que tiene la práctica deportiva para los vecinos de Boadilla del Monte. A la entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, junto a los miembros del equipo de Gobierno municipal. Asimismo, tomaron parte en el acto de entrega deportistas de renombre relacionados con el mundo del deporte como Quique Ramos, ex-jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol, el entrenador de fútbol Pepe Murcia, y Ana Fernández, campeona del mundo de pádel absoluto por parejas.

trofeos deportivos04
trofeos deportivos01