E.g., 20/04/2024

Comienzan los cursos de esquí/snow 2012

Feb. 10, 2012
Los vecinos de Boadilla del Monte amantes del esquí y snow están de enhorabuena tras las últimas nieves caídas en la sierra madrileña. Por todo ello, este sábado comienzan nuestros cursos que, como en años anteriores tendrán lugar en la estación de Valdesquí. Medio centenar de vecinos del municipio podrán desde los cuatro años aprender y disfrutar del deporte y la naturaleza en las modalidades de esquí y snow, con varios niveles de aprendizaje ajustados a sus necesidades. Aunque el plazo para apuntarse ya ha finalizado las personas que estén interesadas en practicar este deporte en Valdesquí de manera puntual, sábados o domingos, con o sin clases, pueden solicitar información en la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte.
Nieve

Última actualización: 19/04/2024