E.g., 07/06/2024

Comienzan los cursos para mayores en Boadilla

Oct. 01, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado hoy el Centro de Mayores donde ha tenido ocasión de saludar a los participantes en  varios de los cursos que han comenzado hoy. En la visita ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y  la Concejal de Mayores, Sara de la Varga.

La Concejalía ha ofertado para este año un total de 738 plazas, 200 más que en años anteriores al haberse habilitado también varias salas en el Centro de Formación para impartir  los cursos.

Los mayores podrán inscribirse en clases de gimnasia aeróbica, yoga, taller de lectura comentada, estimulación cognitiva, dinámica ocupacional, creación audiovisual, guitarra y baile. Además, como cada año, también podrán  disfrutar de actividades al aire libre, como clases de Taichi en los parques o el programa de rutas por el monte Andarín y realizar diversas visitas culturales a Museos y zonas concretas de Madrid.

Última actualización: 04/05/2024