E.g., 29/03/2024

Concierto benéfico en el Auditorio de Boadilla

Nov. 12, 2012

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, participó el pasado viernes en el concierto benéfico organizado por la Asociación Rotary Club Boadilla en el Auditorio Municipal, que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad. La cantidad recaudada irá destinada íntegramente a los comedores sociales que sostiene Cáritas. El concierto, al que asistieron más de 400 personas, contó con una representación de teatro musical realizada por un grupo de jóvenes de Boadilla y, posteriormente, el público pudo escuchar las actuaciones del grupo de Boadilla “Breath” y del “El último vagón”, como cierre del concierto. Durante el descanso se hizo una rifa de material donado por varios de los patrocinadores, en la que participaron Irene Villa y la cantante Ángela Carrasco. Al finalizar el concierto, el alcalde de Boadilla hizo entrega del talón con la cantidad recaudada a la presidenta de Rotary Club Boadilla, Mercedes González Abad, y al presidente de Cáritas Diocesana de Getafe, Enrique Carrero.