E.g., 19/03/2024

Cultura publica la oferta de plazas vacantes en sus talleres para nuevos alumnos empadronados

Ago. 17, 2020

La Concejalía de Cultura ha publicado hoy el listado de plazas vacantes en sus talleres municipales para el curso 2020-2021, una vez finalizado el plazo de renovación de matrículas para antiguos alumnos. Los vecinos empadronados en la localidad que deseen solicitarlas podrán hacerlo del 1 al 18 de septiembre, ambos inclusive, previa cita.

Puede consultarse el listado completo de actividades y horarios tanto en la página web municipal (https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/procedimiento-de-matriculacion-...) como en los tablones de anuncios de la Concejalía de Cultura (Auditorio Municipal, avda. Isabel de Farnesio, 16) y del Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battenberg, 10).

Por categorías, en los talleres para adultos aún quedan plazas para alfarería, bolillos, cata de vinos, cerámica, corte y confección, encuadernación, grafología, historia del arte y de España, manualidades, patchwork, pintura, restauración y yoga.

Los menores que deseen matricularse este año podrán hacerlo en pintura, cómic y cerámica; mientras que   la Escuela de Teatro admite nuevos alumnos en sus tres categorías de infantil, juvenil y adultos.

Desde hoy, los interesados podrán pedir cita previa para presentar sus solicitudes tanto por Sede Electrónica como en el teléfono 91 632 71 61 (extensiones 2157, 2158, 2156 y 2162).

Última actualización: 18/03/2024