E.g., 30/04/2024

Descuentos para familias numerosas en las actividades deportivas organizadas para el verano

Abr. 04, 2014

El Ayuntamiento de Boadilla va a aplicar  este año  importantes descuentos para las familias numerosas del municipio cuyos hijos asistan a  los campus y colonias deportivas de verano organizados por  la concejalía de Deportes en el Complejo Deportivo Municipal.

A partir de ahora, al abono deportivo  totalmente gratuito del que ahora disfrutan, se suma un descuento del 25% en el precio de las colonias y campus para el primer niño inscrito y de un 50% para el segundo y sucesivos.

Además, la concejalía de Deportes ha ampliado el plazo de entrega de números para la inscripción a todas las actividades físico-deportivas de la  Temporada de Verano 2014 hasta el domingo 6 de abril. El horario de atención durante el fin de semana  será  de 10:00 a 20:00 horas el sábado y de 10:00 a 13:00 horas el domingo. Para aquellos que no obtengan número según el procedimiento ordinario, a partir del 5 de mayo podrán inscribirse en las actividades siempre y cuando queden plazas vacantes o bien incorporándose a la correspondiente lista de espera.

En los próximos días se hará pública  una nueva oferta de colonias deportivas para el mes de agosto.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, en la Piscina Municipal. Calle Santillana del Mar, 17. Tel.: 91 632 62 40/26.

Última actualización: 30/04/2024