E.g., 23/06/2024

El Alcalde asiste a la clausura de la convocatoria para proyectos sociales Euros de tu Nómina, del Banco Santander

Jun. 11, 2024

El acto ha contado con la presencia de la reina Letizia

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha asistido hoy al acto de clausura de la XVI convocatoria de la iniciativa Euros de tu Nómina, destinada a la financiación de distintos proyectos sociales.

El acto ha contado, un año más, con la presencia de la reina Letizia, que ha acompañado a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

La iniciativa Euros de tu Nómina recaba las aportaciones de empleados del Banco, a las que se suma la misma cantidad por parte de la entidad. En esta convocatoria han participado 2800 empleados y se han recaudado 695.788 euros.

Este año han resultado ganadores 16 proyectos, elegidos con los votos de 3176 empleados entre los 246 ganadores, que se centran en temas como discapacidad, inclusión social, salud y cooperación internacional.  oce de ellos recibirán 48.487 euros y los otros cuatro, 28.487 euros.

Última actualización: 21/06/2024