E.g., 19/04/2024

El Alcalde de Boadilla pide a la Delegada del Gobierno que no cese la búsqueda de María Piedad

Jun. 28, 2012

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha acompañado hoy a la familia de Maria Piedad García Revuelta en una reunión mantenida con la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le han pedido que continúe la búsqueda de la mujer, desaparecida hace un año y medio, y que se informe a la familia si hay avances significativos. Aunque el proceso de investigación se encuentra bajo secreto de sumario, tanto la Delegada del Gobierno como los mandos de la Guardia Civil presentes en la reunión, han confirmado a la madre de María Piedad, Antonia Revuelta y a su hermano, Jorge García Revuelta, que la búsqueda continúa por varias zonas y que se están siguiendo diversas líneas de investigación. Antonio González Terol ha pedido a la Delegada que no se escatimen medios para tratar de encontrar a la joven, cuya última aparición pública fue el 11 de diciembre de 2010, en una cena con compañeros de trabajo, al término de la cual se marchó con su expareja, un hombre que pocos días después apareció ahorcado en el municipio de El Escorial.

Última actualización: 19/04/2024