E.g., 19/04/2024

El Alcalde se reune con las peñas del municipio

Jul. 28, 2011

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal responsable del área de Festejos, Javier Úbeda, han mantenido ayer un encuentro con los representantes de las Peñas de nuestro municipio. Juntos han realizado un análisis y un balance positivo de las pasadas Fiestas de Verano celebradas entre los pasados días 23 y 26 de junio. El encuentro ha servido además para avanzar futuras colaboraciones e iniciativas y fomentar una mayor participación de las Peñas en actividades y eventos organizados por el Consistorio, como es la gran Cabalgata de Navidad, o profundizar y valorar otras propuestas y sugerencias como la recuperación de los encierros, o fijar los calendarios de celebraciones y actividades con motivo de las fiestas patronales de nuestro municipio.

Última actualización: 19/04/2024