E.g., 19/04/2024

El Alcalde visita el Palacio del Infante Don Luis junto a los portavoces municipales

Oct. 14, 2011
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado hoy junto a los portavoces municipales representados en el Ayuntamiento el palacio del Infante Don Luis. El objetivo de la visita ha sido el de analizar de manera conjunta el estado actual de las instalaciones una vez que éste ha vuelto nuevamente a ser de titularidad municipal, tras anularse el convenio suscrito en su día entre el Consistorio y la Sociedad General de Autores (SGAE). La visita realizada busca involucrar a todas las partes mediante una política de consenso. “Es momento de remar todos juntos en una misma dirección para devolver al Palacio del Infante Don Luis el esplendor de épocas pasadas y ponerlo al servicio de nuestros vecinos”. - ha señalado González Terol.

Última actualización: 18/04/2024