Fechas
E.g., 13/04/2021
E.g., 13/04/2021

Se encuentra usted aquí

El área canina y la zona infantil del parque Gregorio Marañón cerrarán los próximos tres meses por actuaciones de mejora

Mar. 31, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla continúa mejorando las instalaciones del parque Gregorio Marañón. Después de las actuaciones que se realizaron en la pista deportiva - con el vallado de la misma, instalación de nueva superficie, iluminación y pintura, y arreglo de las canastas-, ahora se acometen las mejoras en el área canina y la zona infantil por lo que ambas permanecerán cerradas hasta que finalicen las obras. La pista multideportiva sí estará accesible.

En el área canina se va a instalar una valla electro soldada,  para aportar más seguridad. Por  su parte, en la zona infantil se acometerán actuaciones como:  pavimentación de caucho en el área de juegos,  delimitada por un vallado de colores,  y colocación en la misma de cuatro juegos nuevos; pavimentación con adoquín prefabricado en las zonas estanciales; ampliación del alumbrado y mejora en las luminarias, cambiándolas a tipo LED; e instalación de mesas de juego, bancos y papeleras.

 

La actuaciones tienen un presupuesto de 106.313 euros.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 13/04/2021

Informar sobre un error en la página