E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento acomete algunas reformas en el centro de mayores Juan González de Uzqueta

Jun. 17, 2020

Aprovechando el periodo de cierre de los centros de mayores como consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento ha realizado algunas reformas en el que se encuentra en la calle Gutiérrez Soto.

Las actuaciones acometidas han sido las siguientes: nuevo solado en la plaza central, con el fin de ampliar la terraza y facilitar la realización de actividades al aire libre; instalación de césped artificial sustituyendo la grava que había hasta ahora para conseguir más zonas transitables; y renovación de la zona de petanca. En breve se colocará vegetación y mobiliario de exterior para descanso y esparcimiento de los mayores. También se habilitarán espacios con sombra.

El importe de la actuación ha ascendido a 55.201,10 euros.

Última actualización: 19/04/2024