E.g., 02/06/2024

El Ayuntamiento acomete diversas actuaciones en el casco histórico

Ene. 29, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado en el casco histórico diversas actuaciones que contribuyen a mejorar la estética y la funcionalidad de la zona. En concreto, se ha procedido al arreglo de las fuentes de la Plaza de la Cruz y de la entrada de la Millonaria, se han adoquinado los alcorques en la calle Radio Peninsular, ante la imposibilidad de que las plantas crecieran en esta zona de umbría; se han colocado bolardos en la calle de las Monjas y se ha construido una jardinera en la calle Juan Carlos I.

Se ha procedido también al arreglo de badenes y bacheado en algunas zonas. El Ayuntamiento, además, ha instalado nuevas placas con los nombres de las calles. En lo referido al mobiliario urbano, también se han llevado a cabo algunas actuaciones como la instalación en la Plaza de la Cruz, de donde se han retirado las balizas, de una farola con cinco brazos y, en diversas zonas del casco, de bancos nuevos así como papeleras y ceniceros. Igualmente, en la entrada de la Casa de la Cultura y de la Sala de Lectura de la Millonaria se han colocado sendos elementos para aparcar las bicicletas.

Todas estas actuaciones, que han visitado el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han contado con una inversión de unos 24.000 euros.

Última actualización: 30/04/2024