E.g., 02/06/2024

El Ayuntamiento acomete obras de mejora y acondicionamiento en la urbanización Parque Boadilla

Ene. 15, 2013

Fruto de las peticiones formuladas por la Comunidad de Propietarios de la urbanización Parque Boadilla, la concejalía de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte está llevando a cabo diversas obras de mejora funcional y estética en esta urbanización en el entorno del tramo final de la Avenida de Guadarrama y calles aledañas. En concreto, se están desarrollando obras de adecuación de la mediana de esta avenida; se ha construido un paso de peatones elevado en la zona de acceso al colegio Saint Michael desde la calle Río Jarama; y se ha compactado el camino de entrada al área de juegos infantiles de la calle Río Guadiana. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la presidenta de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización, Sonia Ramos, y el concejal de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, ha realizado una visita para supervisar “in situ” la evolución de las obras. En lo que respecta a la mediana, se están llevando a cabo trabajos de aporte de tierra y compactado y se va a instalar malla anti-hierbas y pletinas de acero para delimitar los parterres. Finalmente, se rellenará con zahorra ecológica de bajo mantenimiento. También se va a actuar siguiendo el mismo procedimiento sobre las dos rotondas del tramo final de la avenida, donde se plantarán además varios ejemplares de olivos centenarios. A su vez, se ha cajeado e instalado zahorra, compactada para evitar la formación de barro, en la zona de entrada al parque infantil ubicado en las proximidades del colegio Saint Michael. Por último, y debido al alto tránsito de vehículos y peatones existente en el acceso al colegio desde la calle Río Guadiana, se ha construido el nuevo paso peatonal.

pboad
pboad1