E.g., 24/04/2024

El Ayuntamiento celebra su tradicional encuentro de la Asociación de Personas Mayores de Boadilla

Dic. 26, 2011
El pasado día 22 de diciembre tuvo lugar en el Restaurante Noa de Boadilla del Monte la ya tradicional "Comida de Mayores" del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Centenares de miembros de la Asociación de Personas Mayores de Boadilla del Monte, celebraron un encuentro que contó con la presencia del alcalde del Municipio, Antonio González Terol, acompañado de numerosos concejales del equipo de Gobierno municipal. La Asociación, que cuenta con casi 900 miembros en sus filas, pone con esta comida un punto y final a sus actividades anuales del año de 2011, que se caracterizan por una alta participación de sus miembros en las numerosas actividades que se llevan a cabo desde la Asociación. Como dato de interés y de la alta participación de sus miembros, cabe destacar que de las 868 personas mayores de nuestro municipio que forman ya parte de la Asociación, 580 mayores participan desde el pasado mes de octubre en los talleres específicos programados para contribuir a la mejora de su bienestar físico, psicológico, social, familiar y cultural con distintas actividades, excursiones o viajes.
may3
may1