E.g., 18/04/2024

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio

Mayo. 13, 2013

Los alumnos del Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios de la Universidad Alfonso X el Sabio van a tener la oportunidad de participar como observadores en los trabajos de rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis, fruto de un convenio firmado esta mañana por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el rector de la universidad, José Domínguez Posada.

Como parte de este acuerdo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte permitirá a los estudiantes del Máster Universitario acceder a las instalaciones del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte para la toma de datos y el análisis del estado actual del edificio. Fruto de estas observaciones realizarán su trabajo de Fin de Máster.

Durante su presencia en las instalaciones del Palacio, los estudiantes actuarán en todo momento de acuerdo a las indicaciones de un profesor del Máster , quien se ocupará de coordinar con los órganos de dirección de la obra el calendario de visitas y actuaciones de los estudiantes.

La UAX proporcionará al Ayuntamiento un ejemplar de los documentos de toma de datos y análisis del estado del edificio, como aporte y apoyo en la toma de decisiones para la intervención real en el  mismo.

Última actualización: 17/04/2024