E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento ilumina los dos puentes que cruzan la M-50 para dar mayor seguridad a la zona

Ago. 02, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado luminarias en los dos puentes que cruzan la M-50  y que unen las calles Manuel de Falla y Ventura Rodríguez, por un lado, y Francisco de Goya y Santiago Cajal, por otro.

La iluminación, que está funcionado desde la pasada noche,  pretende dar una mayor seguridad a los peatones que transitan por la zona, tal como los vecinos vienen demandando ante la falta de luz en ese tramo de  la M-50.

En concreto, se han instalado 44 luminarias en cada puente,  realizadas con material antivandálico y ancladas a las biondas de protección instaladas en las dos aceras,  dando así una solución técnica que permite no modificar la estructura de los puentes.

La inversión total de la iluminación de la zona ha ascendido a 44.000  euros

Última actualización: 26/04/2024