E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento inicia el reparto de 11.000 mascarillas a usuarios del transporte público

Abr. 13, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado hoy a repartir 11.000 mascarillas a aquellos vecinos que utilicen el transporte público para desplazarse a sus puestos de trabajo toda vez que hoy reanudan  su actividad los sectores no considerados servicios esenciales.

El alcalde, Javier Úbeda, ha acompañado en el reparto, a primera hora de la mañana, a personal de Protección Civil y agentes de Policía Local y Guardia Civil.

Las mascarillas,  facilitadas por el Gobierno de la Nación,  solo se entregan a aquellas personas que se desplacen en transporte público. Se han elegido para su distribución las paradas de autobús ubicadas en la carretera de Majadahonda  y la estación de Metro Ligero de Ferial al ser puntos estratégicos por los que pasan todos los usuarios que se dirigen a Madrid.

La entrega de mascarillas continuará mañana martes entre las 6:00 y las 9:00 horas.

Última actualización: 19/04/2024