Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento instala placas fotovoltaicas en varios edificios municipales

Dic. 23, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla va a instalar placas fotovoltaicas de autoconsumo en varios edificios municipales para lo cual hay aprobados cuatro proyectos, dos de los cuales ya se han realizado. En concreto, se han instalado los paneles en el Auditorio-Casa de la Juventud (70 KWn, con una inversión de 73.606,83 euros) y en el Centro de Empresas (51 KWn, con una inversión de 54.588,79 euros). En los próximos meses se colocarán las placas en la sede administrativa y en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI.

Las placas fotovoltaicas reducen la dependencia energética de la red así como el consumo energético y las emisiones de CO2, por lo que se configuran como un modelo energético más sostenible. 

Por otro lado, el Ayuntamiento está licitando un contrato por un importe cercano a los 100.000 euros para la instalación de placas fotovoltaicas en los siguientes edificios: Centro de Formación, colegios Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza, Príncipe D. Felipe, E.I. Romanillos y los complejos deportivos Condesa de Chinchón y Ángel Nieto.  

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página