E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento instala vallas de seguridad para peatones en varias zonas del municipio

Jun. 26, 2018

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha realizado hoy una visita de supervisión al vallado para peatones que se está instalando en varias zonas del municipio en las que es necesario reforzar la seguridad. Tal es el caso de las aceras de los puentes sobre la M-50 y puntos como  la calle Alberca, junto a las vías del metro ligero, en el entorno del IES Máximo Trueba.

Hasta el momento en los puentes sobre la M-50 sólo existía vallado en la zona exclusiva del puente y faltaban varios tramos junto al carril bici y las aceras, lo que entrañaba cierta peligrosidad para peatones y ciclistas por la gran circulación existente.   En la calle Alberca ocurría una situación similar, en este caso por la confluencia entre el metro ligero y los vehículos que circulan por la citada calle.

En el futuro se estudiará la instalación de más vallas de este tipo en otras zonas del municipio.