E.g., 27/07/2024

El Ayuntamiento ofrece un campamento urbano gratuito para personas con diversidad funcional psíquica

Jul. 24, 2024

El Servicio de Integración Activa de Atención Social Primaria esta ofreciendo durante el mes de julio un campamento urbano ofrecido por, dando continuidad a sus habituales talleres y actividades para personas con diversidad funcional psíquica, que habitualmente son atendidas y acompañadas desde Servicios Sociales el resto del año.

El campamento es gratuito y se está desarrollando en el Centro de Formación y en el Complejo Deportivo Ángel Nieto, donde disfrutan de actividades lúdicas, deportivas, creativas y culturales, que se planifican según edades). Además, se organizan excursiones y salidas a otros lugares, como Aquópolis, el Parque de Atracciones o piscinas naturales.

El servicio de atención grupal cuenta con 32 participantes y se desarrolla de lunes a viernes en horario de mañana.

Última actualización: 26/07/2024