E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento ofrece un ciclo de formación gratuita a los comerciantes para ayudarles a impulsar sus negocios

Feb. 23, 2021

Con el título "Impulsa tu comercio", el Ayuntamiento ofrece un ciclo de formación gratuito para ayudar a los comerciantes a gestionar mejor sus negocios. El curso se desarrrollará online, entre el 1 de marzo y el 14 de abril. Todas las ponencias se darán entre las 15:00 y las 16:30 horas para facilitar lo más posible  la asistencia a los interesados.

Los distintos expertos que impartirán la formación abordarán aspectos personales y profesionales a tener en cuenta para mejorar la gestión comercial. Las inscripciones deberán realizarse antes del 25 de febrero a través del correo comercio@aytoboadilla.com

Las charlas serán las siguientes:

- 1 de marzo: "Autoconocimiento para líderes. Gestiona la incertidumbre y el estrés".

- 3 de marzo: "Herramientas de desarrollo personal para la gestión del tiempo".

-  8 de marzo: "Comunicación verbal y no verbal para las ventas".

- 10 de marzo: "Desarrollo de marca en el mundo virtual".

- 15 de marzo: "El comercio electrónico. Nuevos canales de venta y difusión I"

- 17 de marzo: " El comercio electrónico. Nuevos canales de venta y difusión II".

- 22 de marzo: "Fiscalidad para pymes y emprendedores".

- 24 de marzo: "Marketing online".

- 7 de abril: "Negociación con clientes, proveedores y bancos".

- 14 de abril: "Pon en marcha un plan de acción para la mejora de tu negocio. Conclusiones y cierre".

Esta acción formativa se suma a todas las iniciativas que la Concejalía de Comercio pone en marcha de forma continua con el fin de fomentar el consumo en el comercio local.

Última actualización: 24/04/2024