E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento ofrece un curso a los jóvenes para obtener el título de árbitro de fútbol

Jul. 31, 2018

La Concejalía de Juventud y la Federación Madrileña de Fútbol han organizado un curso de Formación y Captación de Árbitros que se ofrecerá del 3 al 8 de septiembre, -entre las 10:00 y las 14:00 horas-,  y en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años. La inscripción puede hacerse en la propia Concejalía (Francisco Asenjo Barbieri, 2, Tf 91 633 48 32)  hasta mediados de agosto. El curso tiene un coste simbólico de 5€ para los empadronados en Boadilla del Monte.

La iniciativa responde a la intención del Ayuntamiento de formar a los jóvenes del municipio en la búsqueda de su primer empleo facilitandoles además la adquisición de títulos y contenidos que les ayuden en esta búsqueda.

El curso tendrá una parte teórica, que será impartida en la Casa de la Juventud e Infancia,  y otra práctica que se desarrollará en los campos de futbol del Polideportivo Ángel Nieto. además dirigirán doce partidos de fútbol 7. El objetivo es, además de la promoción del deporte, capacitar a los jóvenes que lo realizan en las labores técnicas propias del arbitraje de futbol de modo que quienes superen la formación podrán ejercer oficialmente de árbitros.