E.g., 16/06/2024

El Ayuntamiento ofrecerá durante el mes de julio un campamento de Robótica para niños de 6 a 12 años

Mayo. 17, 2024

Entre los días 1 y 26 de julio, la Casa de la Juventud ofrecerá un campamento de Robótica, dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Dependiendo de la edad, se realizarán distintas actividades tecnológicas, dinámicas de grupo, juegos y manualidades.

Los participantes podrán dar sus primeros pasos en el uso de la tecnología, hacer diseño de videojuegos y diseño 3D, animaciones e historias, a través de un sencillo lenguaje y bases de pensamiento computacional. También se iniciarán en programación, fomentando así el pensamiento lógico y analítico, desarrollando habilidades de pensamiento crítico y resolviendo problemas de forma creativa. Todos los contenidos están adaptados a cada grupo de edad y sus características de aprendizaje

El campamento se desarrollará por quincenas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. El precio por cada una es de 170 euros.

La inscripción debe hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud y se formalizará por orden de llegada. Habrá que entregar la ficha de inscripción y la ficha médica (disponibles en www.juventudboadilla.org), una fotografía tamaño carné, resguardo de la totalidad del pago, fotocopia del DNI del participante y del padre, madre o tutor legal, y fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante (o similar).

El pago del campamento debe realizarse en la cuenta ES12 2100 5448 5102 0014 5601 con el nombre, apellidos y edad del participante, especificando en concepto BOADILLA 1ª o 2ª quincena Campamento Urbano Robótica.

Última actualización: 14/06/2024