E.g., 24/04/2024

El Ayuntamiento pone a disposición de la Guardia Civil las primeras dos viviendas municipales en régimen de alquiler

Feb. 09, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el comandante de puesto del cuartel de la Guardia Civil de la localidad, Alejandro Trigo, han llevado hoy a efecto el convenio suscrito por el Consistorio y la Delegación de Gobierno en Madrid por el que el primero se comprometió a ceder, a través de la EMSV, cuatro viviendas municipales en régimen de arrendamiento a agentes de la Guardia Civil de  Boadilla. Hasta el momento se ha firmado el contrato de dos de las viviendas y en próximas fechas se firmarán los otros dos.

Con esta iniciativa se pretende paliar los problemas de espacio que existen actualmente en la casa cuartel, ofreciendo a los agentes viviendas a precios asequibles dentro del propio municipio.

Asimismo, y en virtud de un segundo convenio firmado con la Delegación del Gobierno, el Ejecutivo local ha realizado obras de mejora y renovación del acuartelamiento que han incluido asfaltado, pintura y adecentamiento de la zona de atención al público.

Los dos convenios firmados tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los efectivos destinados en la localidad al tiempo que poder ofrecer una mejor atención a los ciudadanos.

Última actualización: 23/04/2024