E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento pone en marcha la Comisaría Boadilla Centro

Mayo. 06, 2011
Los vecinos del casco urbano de Boadilla del Monte cuentan desde hoy con el servicio de la nueva Comisaría Boadilla Centro que estará abierta en horario 24 horas y servirá para reforzar la seguridad en la zona. La nueva comisaría está situada en dependencias de la Sede Institucional del Ayuntamiento, situada en la Plaza de la Cruz, y en pleno centro del casco urbano. Desde ahí prestará su servicio como centro de control de visualización de cámaras de tráfico y edificios municipales así como oficina de denuncias. “Con esta iniciativa, - ha explicado la alcaldesa de Boadilla del Monte, Mercedes Nofuentes,- pretendemos que nuestro centro histórico, que es a su vez eje de ocio y comercio de la localidad, disfrute de aún de mayor seguridad y que los vecinos puedan disfrutar de un entorno seguro para vivir y disfrutar con tranquilidad y confianza de la calidad de vida que ofrece Boadilla a todos sus ciudadanos.”