E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento realiza esta semana las limpiezas especiales en la zona del casco

Jul. 04, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla está desarrollando las limpiezas especiales de verano, que se realizan los martes y viernes en distintas zonas del municipio. Durante esta semana se están llevando a cabo en la zona del casco.

Hasta ahora se habían limpiado las calles Convento, San Sebastián, Álamo y Camino de San Sebastián, desde la calle Convento hasta Radio Peninsular. Hoy se ha trabajado en las calles Radio Peninsular, Carmen, Santa Teresa, Buenavista, Las Monjas y Mártires, desde Radio Peninsular hasta la calle Adolfo Suárez. En los próximos días se limpiarán las demás calles del casco.

Los trabajos incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Además de las calles, este año se incluye la limpieza de jardines y zonas verdes, con actuaciones como recorte de setos, limpieza de alcorques, retirada de malas hierbas o revisión de los riegos.

Si se detecta algún grafiti, también es retirado.

Las próximas semanas de julio se realizarán los trabajos en las avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio; en agosto será en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis, y Viñas Viejas. Las limpiezas finalizarán en la calle Juan Carlos I, desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.

Última actualización: 26/04/2024