E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento recomienda a los vecinos que domicilien el pago del IBI por las ventajas que conlleva

Sep. 25, 2020

Ante el inicio del periodo de pago voluntario del IBI, que va del 1 de octubre al 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Boadilla recomienda a los vecinos que domicilien el abono del recibo para poder hacerlo de forma cómoda y obtener beneficios tales como no tener que realizar desplazamientos ni esperas, máxime en esta época de restricciones por la pandemia; evitar las restricciones horarias de las oficinas bancarias; evitar recargos por impago en el periodo voluntario y obtener una bonificación del 2,5 % en su cuota tributaria.

La domiciliación puede solicitarse hasta el 15 de noviembre en la sede electrónica, presencialmente (con cita previa) o a través del correo tesoreria@aytoboadilla.com.