Fechas
E.g., 05/08/2020
E.g., 05/08/2020

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento subvenciona 400 plazas para empadronados en el campamento de verano del Club Las Encinas

Jun. 17, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Club Las Encinas de Boadilla que permitirá que los menores de 3 a 12 años empadronados en la localidad puedan acceder en julio a precios reducidos al campamento de verano que organiza esta entidad.

Como parte del acuerdo, se ofertarán 400 plazas, 200 por quincena, a un precio de 280 euros en horario de 8:30 a 17:00 horas, con posibilidad de realizar ampliación de horario desde las 8:00 horas, a un precio de 6 euros por día, 25 por semana y 40 por quincena. Con el fin de poder repartir las plazas entre los solicitantes, sólo se podrá optar a una quincena a precio subvencionado.

La primera quincena incluye las semanas del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio y la segunda del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. 

Se dará prioridad en la adjudicación de plazas a las familias que acrediten que ambos cónyuges deban trabajar durante el verano fuera del domicilio en horario de manaña y a las familias monoparentales, cuando el progenitor deba trabajar en esas mismas condiciones. Para poder justificar esta condición los solicitantes tendrán que aportar un certificado de empresa indicando que deben trabajar de forma presencial. En el caso de que hubiera más solicitantes que plazas que cumplieran con estas condiciones, se realizaría un sorteo para su adjudicación.

Los campamentos están organizados siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección frente al coronavirus, con separación por grupos de 10 participantes.    

Las solicitudes para la preinscripción podrán presentarse entre el 18 y el 25 de junio en aventurainfantil@clublasencinas.com y en el teléfono 695286420.  El 26 de junio se dará a conocer el listado de admitidos. La documentación necesaria para realizar la preinscripción se puede consultar en https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/campamentos-verano-2020

Los participantes realizarán múltiples actividades durante el campamento como deportes acuáticos, tiro con arco, esgrima, recreación acuática en piscina, lona de agua, gymkanas acuáticas y multiaventura, circuitos de orientación, juegos de estrategia y deportes alternativos y tradicionales. 

En paralelo, el Ayuntamiento ha cedido a los clubes deportivos de la localidad el uso de las instalaciones  del Complejo Deportivo Ángel Nieto, el Pabellón Felipe VI y las instalaciones de los colegios públicos Teresa Berganza y José Bergamín para la realización de sus actividades deportivas.  

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 04/08/2020

Informar sobre un error en la página