E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento traslada desde los centros escolares a los domicilios de los alumnos el material que necesitan

Abr. 27, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla, en colaboración con los centros escolares del municipio, está llevando a los domicilios de los alumnos el material que precisan para continuar sus tareas académicas desde casa: tablets, libros, fichas, cuadernos, etc.

El servicio está especialmente pensado para los alumnos de educación infantil y primaria, cuyo material de trabajo se queda habitualmente en la clase, aunque también puede realizarse para escolares de otros niveles. Los profesores son los que determinan las necesidades y carencias y el centro las traslada a la Concejalía de Educación para que se coordine la entrega del material.

Hasta el momento se han atendido las solicitudes de los centros públicos y se comienza ya con las de privados y concertados.

Última actualización: 26/04/2024