E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento y Metro Ligero Oeste firman un convenio para la promoción del tejido comercial y empresarial local

Mayo. 30, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y Metro Ligero Oeste han firmado hoy en la Sede Institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte un convenio de colaboración para la puesta en marcha y promoción de la aplicación “Salida Oeste”, una Guía del Ocio online de la zona Oeste de Madrid. El convenio ha sido firmado por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol y Pablo Escoda, consejero delegado de Metro Ligero Oeste, acompañados de Mar Paños, concejal de Transporte y Movilidad de Boadilla. Esta iniciativa, impulsada por MLO, y el Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid, servirá como base de lanzamiento de aplicaciones a nivel del sistema de transportes en el marco del proyecto del Club de Amigos del Transporte Público de Madrid. Salida Oeste tiene como objetivo fomentar el uso del Metro Ligero en nuestro municipio ofreciendo descuentos a los usuarios y estimular el comercio y el ocio de la zona oeste en la que opera la compañía dando a conocer los locales del entorno. La herramienta está disponible a través de una página web y una aplicación gratuita para iphone y android, permitiendo a los usuarios de MLO recibir descuentos exclusivos en su terminal móvil a través de geolocalización y consultar opciones de ocio, cultura, deporte, restaurantes, bares, espectáculos y cualquier negocio relacionado con el ocio y tiempo libre. ¿Cómo funciona Salida Oeste? Una vez haya sido descargada la aplicación en el móvil, el usuario deberá hacer un checkin o registro en una estación de Metro Ligero, lo que le permitirá acceder a cupones descuento que están clasificados por categorías. En el cupón escogido, figurarán los datos del usuario, así como la validez de la fecha de la oferta. Las ofertas de los comercios pueden consultarse en www.salidaoeste.es y podrán acceder a ellas introduciendo en dicha página el código de un billete de MLO que haya sido utilizado al menos una vez en las últimas 24 horas. El primer edil, González Terol, ha subrayado que “Esta es una medida más de las muchas puestas en marcha por el Consistorio, en el apoyo y promoción del tejido comercial y empresarial de Boadilla del Monte”. Los beneficios de las empresas de Boadilla del Monte serán muchos, ya que les permitirá adquirir una notable visibilidad en sus locales y negocios, aumentando el número de clientes y de ventas, así como el grado de satisfacción de sus usuarios.