E.g., 28/03/2024

El Dispositivo Especial de limpieza de Verano continua por los nuevos desarrollos

Jul. 29, 2011

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha supervisado hoy las labores de limpieza y ornamentación puestas en marcha a principios de esta semana en las calles del municipio, que dieron comienzo el pasado martes en la zona del casco histórico. Estas actuaciones van a llevarse a cabo durante todo el mes de agosto y parte de septiembre en la Avenida del Generalísimo, Plaza de la Cruz, Avda. Infante Don Luis, Avda. Siglo XXI, Las Eras e Isabel de Farnesio. En lo relativo a la limpieza, este dispositivo especial incluye las siguientes operaciones: barrido mixto, baldeo mixto, barrido mecánico de aceras, baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión, para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales, para eliminar pegatinas de todo el mobiliario urbano, y limpieza de fuentes, labores estas desarrolladas en el día de hoy en la Avda. del Infante Don Luis.