E.g., 27/04/2024

El Espacio Abierto de Formación ofrece 168 cursos, 14 de ellos nuevos, para mejorar la empleabilidad

Oct. 04, 2023

La Concejalía de Formación y Empleo ofrece para el curso 2023-2024 un renovado proyecto de Espacio Abierto de Formación, con 168 cursos gratuitos, 14 más de los que había hasta ahora, que abarcan los siguientes bloques temáticos: Administración y Oficinas, Recursos Humanos, Ofimática, Diseño, Comercial, Idiomas, Industrial, Legislación, Prevención, Calidad y Medioambiente, y Programación.

La escuela virtual es una de las herramientas que la Concejalía pone a disposición de los vecinos con el fin de mejorar su empleabilidad, a lo que se suman cursos, seminarios y talleres que se desarrollan a lo largo del año.

Los cursos se ofrecen de forma online, con los únicos requisitos de estar empadronado en Boadilla y tener 14 años mínimo. La duración de estos va de 5 a 190 horas. El acceso a la formación es libre y gratuita, a través de la web municipal, en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es/boadilla.

Todos los cursos disponen de contenido multimedia, una guía didáctica, ejercicios y evaluación. El sistema es de autoaprendizaje y el alumno cuenta con un soporte técnico para la resolución de dudas.

Última actualización: 26/04/2024