Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Festival Boadilla Clásicos ofrecerá un Especial Orquestas entre el 22 y el 30 de mayo

Mayo. 10, 2021

Entre los días 22 y 30 de mayo el tradicional Festival Boadilla Clásicos ofrecerá en el Auditorio Municipal cuatro conciertos,  interpretados por reconocidas orquestas del panorama musical actual.

El  sábado 22 de mayo a las 19:30 horas abrirá el Festival  la agrupación "Madrid Festival Orchestra", integrada por algunos de los mejores jovenes músicos del momento, que interpretará un concierto de valses y polka, acompañado por  la actuación de un cuerpo de baile.

El domingo 23 ofrecerá su actuación la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, dirigida por Víctro Ambroa. El 29 de mayo será el turno de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, integrada por profesores de gran experiencia que han tocado en las más prestigiosas orquestas de España y Europa. Ambos conciertos serán también a  las 19:30 horas. 

Los precios de las tres representaciones serán de 10 euros la entrada general y 5 euros la reducida (mayores de 65 y menores de 12 años, y personas con discapacidad).

 El colofón al Festival, el 30 de mayo lo pondrá  una obra destinada al público infantil, que se representa con éxito desde hace 18 años en España y ha sido traducida a varios idiomas. Se trata de "Mis primeras cuatro estaciones (Mi primer Vivaldi)", de la mano de la Compañía  Dragones en el Andamio. La dirección musical es de Ara Malikian y los textos y dirección escénica de Marisol Rozo. La representación en este caso  será a las 18:00 horas y los precios serán de 5 euros la entrada general y 2 euros la reducida (mayores de 65 y menores de 12 años, y personas con discapacidad). 

Las entradas pueden adquirirse a partir de las 9:00 horas del lunes anterior a la puesta en escena de los espectáculos;   es decir, el día 17 de mayo saldrán a la venta las de los días 22 y 23, y el día 24 lo harán las de los días 29 y 30. En todos los casos se comprarán a través de la página web municipal, www.aytoboadilla.com, en el apartado Venta de Entradas. 

En todas las representaciones se seguirán los protocolos antiCOVID determinados para la contención de la pandemia, en lo referido a aforo, distancia de seguridad y medidas higiénico-sanitarias.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página