Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

“El lado bueno de las cosas”, de Alberto Eche y Joma Eche, ganador del certamen Rodando en casa

Jun. 04, 2020

- Al festival concurrieron 18 obras realizadas en familia durante el periodo de confinamiento

El cortometraje titulado “El lado bueno de las cosas”, dirigido por los hermanos  Alberto y Joma Eche,  resultó ganador del certamen Rodando en Casa, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla y CortoEspaña para estimular a los vecinos durante el periodo de confinamiento a crear sus propias obras audiovisuales.

El cortometraje narra las vivencias de una familia en la que uno de sus miembros, con síndrome de Down, es el encargado de recordar que es fundamental aplicar una buena actitud en la óptica con la que afrontamos las dificultades del día a día.

El segundo premio fue para “Los vengadores, operación fatal”, dirigido por Gregorio Sacristán, en el que toda una familia lucha unida, como si un clan de vengadores se tratara, con el objetivo de que el menor de sus integrantes comience a abandonar el pañal con éxito.

Al certamen se presentaron un total de 18 cortometrajes, todos de gran calidad, entre los que un jurado compuesto por miembros de la Concejalía de Juventud y de CortoEspaña eligieron a los dos ganadores. El primer premio, dotado con 150 euros, y el segundo, dotado con 50 euros, así como el resto de trabajos participantes, se pueden ver  en este enlace: https://juventudboadilla.org/rodando-en-casa/

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página