E.g., 30/03/2024

El nuevo sistema de telefonía IP municipal se presenta como caso de éxito en el SIMO

Oct. 07, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla ha desplegado un nuevo sistema de telefonía IP, aprovechando su red de fibra, consiguiendo de esta manera una importante reducción de costes, una mejora de las comunicaciones y estando además abierto a numerosas nuevas funcionalidades. La adjudicatoria del servicio EuropeSIP S.L., ha decidido presentar al Ayuntamiento como caso de éxito en SIMO, por lo atractivo del proyecto, su modernidad y por ser una referencia en proyectos open source . Dentro de este proyecto se han instalado un total de 250 teléfonos, pudiendo comunicarse entre sí las diferentes sedes principales mediante extensiones cortas, sin tener que realizar llamadas externas. También los vecinos de Boadilla están notando que la comunicación con el Ayuntamiento es más ágil pues pueden pasarles con una persona de otro edificio sin tener que indicarle otro número de teléfono.
tfno1