E.g., 27/04/2024

El número de asociaciones de Boadilla aumenta en un 20 por ciento en los dos últimos años

Mayo. 09, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Sara de la Varga, y del primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, mantuvo ayer una reunión con 40 asociaciones de la localidad con el fin de resolver dudas y cuestiones sobre los servicios de apoyo que presta el Consistorio a las entidades sin ánimo de lucro del municipio, además de ultimar los detalles para la celebración el próximo 26 de mayo de la Feria de las Asociaciones de Boadilla.

El Primer Edil destacó la buena salud de la que goza el asociacionismo en Boadilla. En los dos últimos años  el número de asociaciones se ha incrementado en más de un 20 por ciento, al pasar de las 83 registradas en junio de 2011 a las 105 que existen actualmente en la localidad.

Además, durante la reunión se trataron asuntos como los procedimientos para poder optar a las ayudas públicas para estas organizaciones o el uso del local de asociaciones.

Última actualización: 26/04/2024