E.g., 02/06/2024

El pabellón Rey Felipe VI permanecerá hoy cerrado por labores de desinfección ante el positivo por coronavirus de una usuaria

Mar. 09, 2020

El pabellón Rey Felipe VI permanecerá cerrado durante todo el día de hoy para proceder a la desinfección total de la instalación después de que una vecina que en días pasados estuvo  en el pabellón haya comunicado que ha dado positivo hoy en la prueba del coronavirus.

El alcalde, Javier Úbeda,  ha agradecido a la usuaria su responsabilidad al advertir de esta circunstancia y ha pedido a todos los  vecinos que comuniquen al Ayuntamiento otros posibles casos que se puedan detectar para poder tomar las medidas pertinentes.

El Ayuntamiento recuerda que el virus no se transmite por el aire sino por contacto directo con la persona afectada y que la higiene de manos es la medida más eficaz para controlar la expansión del mismo.

Última actualización: 30/04/2024